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Atención al Usuario

Un equipo formado y con experiencia velará por garantizar el soporte oportuno en cada momento

Atención al Usuario y Soporte Técnico

¿Qué es el C.A.U.?

El C.A.U. es nuestro Centro de Atención al Usuario .

Aquí se recibe, se procesa y se coordina la resolución de incidencias, relacionadas con el uso y rendimiento de la aplicación y dispositivos de presencia y acceso, tales como: aclaración de dudas que los usuarios y gestores puedan tener, recogida de sugerencias, trámite de soporte en caso de averías, etc.

Todo ello se tramita en coordinación con los departamentos técnico, de programación y desarrollo, hasta llegar a la solución definitiva.

La información procesada a través del C.A.U. nos es de una valiosa utilidad, ya que de ésta se extrae los reajustes que el servicio pueda requerir, para una mayor adaptación a la organización.

Mediante la elaboración de informes periódicos, disponibles para gestores en la aplicación web, los equipos de desarrollo y mantenimiento trabajarán para la mejora continua en la calidad de nuestro servicio.

El C.A.U. también realiza formación puntual, continua, de reciclaje, o de actualización, en modalidad presencial o por videoconferencia, a usuarios que así lo prefieran.


Soporte Técnico y de Mantenimiento

Entendemos que el servicio de soporte técnico también debe ser integral y continuo.

Para garantizar la prestación del Servicio Integral de Gestión de Horarios, aplicamos un exhaustivo Plan de Mantenimiento a todo el hardware y software que lo compone, mediante la aplicación de los planes Preventivo, Evolutivo y Correctivo.

Recursos

Teléfono: contamos con una centralita atendida por un equipo de operadores telefónicos.

Correo electrónico: una cuenta de correo electrónico exclusiva para la recepción de incidencias, comentarios, documentación...

Red Social Corporativa Laycos: en MHP disponemos de la red social corporativa Laycos como herramienta de comunicación, por lo que esta vía ofrece un canal alternativo de soporte al cliente, entre otras muchas opciones.

Descubre Laycos

Profesionales técnicos: contamos con un equipo experto capaz de garantizar la máxima calidad del servicio y que le ofrecerá una atención personalizada, pudiendo contar con él para resolver dudas, incidencias, plantear sugerencias o solicitar cambios, durante toda la duración del servicio.