Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Sector Público

Un servicio experto de control horario que aporta eficacia y transparencia a las Administraciones Públicas y Locales

Sector Público

La gestión de las Administraciones Públicas y Locales es insostenible sin el uso de aplicaciones y servicios expertos en el sector, que optimicen unas estructuras tan complejas.

El Servicio Integral de Gestión de Horarios aporta soluciones eficaces y transparentes a los recursos humanos de la Función Pública, reduciendo considerablemente, y de forma sencilla, la carga administrativa que generan.

Para ello, es fundamental hacer partícipe al empleado público en la gestión de muchas tareas administrativas, que puede llevar a cabo a través del propio sistema, tales como: la solicitud de sus vacaciones, permisos, licencias, entre otras funcionalidades.

El servicio adaptado que el Sector Público necesita

Es un sistema ideado para adaptarse al marco de los convenios y normativas propios de las distintas categorías de trabajadores que se encuentran en este sector.

Contamos con una larga trayectoria en el Sector Público facilitando soluciones adaptadas para la gestión horaria y que abordan, en un único servicio, todas las prestaciones e integraciones que las Administraciones Públicas y Locales necesitan.